Artículo

DISFRUTA DEL TERRACEO

A pie de calle o en una azotea, mirando a la ciudad o a la Sierra Madrileña, el ‘terraceo’ se ha convertido en una más de las rutinas de ocio y no sólo es una experiencia de los meses de calor

Madrid en verano es lo que sucede en sus terrazas. De hecho, más que el solsticio, lo que marca el inicio de esta
estación es la apertura de sus terrazas más icónicas o, en su defecto, la retirada de las estufas con las que burlan el invierno. Cada año se inauguran nuevos espacios al aire libre que hacen del terraceo el deporte por excelencia de los meses de mayo y junio. Pero ¿qué hay para los que se quedan en julio y agosto en la capital? Pues mucha vida, sobre todo en estos atardeceres.

El ambiente, las vistas o el entorno hacen de estos espacios un lugar agradable en el que dejar de lado las rutinas, el estrés del día a día y se antojan el mejor espacio para disfrutar de la familia o los amigos. Los establecimientos hosteleros de la región se esfuerzan cada año por preparar estos espacios y dotarlos de la comodidad, accesibilidad y actividad necesarios para afrontar la gran afluencia de clientes.

¿Eres de esos que inmortalizan el plato antes de comer? Quien quiera sacarle partido a las fotos que sube a Instagram no puedes dejar de visitar las propuestas que en esta sección te traemos.

Lista de terrazas:
Azotea del círculo
Azotea Forus Barceló
Picalagarto Sky Bar
Nubel Reina Sofía
Bless Hotel Madrid
Fundación Olivar de Castillejo

128 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail