Artículo

LO ÚLTIMO EN TENDENCIAS

¿Aún no conoces Moda Shopping? Este centro comercial te espera en una de las zonas más concurridas y conocidas de Madrid, en pleno corazón de Azca, metro Santiago Bernabéu. Con más de 30 años de recorrido a sus espaldas, Moda Shopping se ha ganado el título de uno de los centros comerciales más queridos por los madrileños, por su gran variedad de establecimientos pensados para todo tipo de públicos: moda para cualquier estilo, complementos, decoración, cosmética, servicios de belleza, gimnasio, juguetería… Todo ello entre las mejores marcas.

Además, el centro comercial se ha vuelto un indispensable por sus locales gastro donde encontrarás desde menús de comida internacional, hasta restaurantes tradicionales de comida española pasando por las opciones healthy para quienes quieran disfrutar de una comida saludable sin renunciar al sabor. No podemos olvidarnos tampoco de sus famosos afterworks, en los que podrás disfrutar de una copa o un cóctel en un ambiente incomparable.

Por si esto fuera poco, Moda Shopping complementa la experiencia de compras con las distintas ferias y exposiciones que acoge en sus instalaciones a lo largo de todo el año, y que lo convierten en unode los centros más completos de la capital con una gran oferta de ocio para toda la familia: exposiciones de moda, ferias de decoración, coleccionismo,
antigüedades…

En Moda Shopping tampoco se olvidan de los más pequeños de la casa. Moda Shopping Kids y Cine Shopping Kids completan la oferta de ocio para los niños, con actividades, talleres infantiles y los mejores títulos de animación para disfrutar de manera gratuita todos los fines de semana, de viernes a domingo.

Si buscas el lugar donde encontrarlo todo, sin duda, Moda Shopping es tu lugar.

16 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail